jueves, 28 de noviembre de 2013

Pokémon...po k no.... por qué no?

La fiebre pokémon me lleva invadiendo desde Octubre y no he podido desengancharme para publicar (mentira, no me ha dado la gana) pero al fin estoy aquí para hablaros de esa mierda y también de alguna que otra cosa más.





Básicamente mis niveles de hype que hacían que al oir la palabra pokémon hacían que el lugar se llenase de liquidos corporales diversos, se desinflaron como el miembro de un paralítico cuando probé el juego y vi que era demasiado fácil. Unos villanos más raros que de costumbre, demasiadas facilidades, y una maldita liga a la que sacabas como 15 niveles de diferencia.....mal pokémon, muy mal. También tenía sus cosas buenas, pero eso no es lo importante xD

En otro orden de cosas... creo que mi carrera debe ser muy parecida a la de magisterio; porque cada año no se como lo consiguen pero me rasco los huevos en clase (pero como eso es de mal gusto me dedico a dibujar godzillas que lo hacen por mí....y también lanzan rayos láser por la boca).
Últimamente andamos bastante asqueados porque nos han metido sin quererlo ni beberlo un trabajo real, uno al que tenemos que dedicar 5 días y por el que se paran las clases para dedicarnos 100% a eso (los profesores están que trinan porque su trimestre acaba en Enero y les han jodido pero bien xD). El trabajo consiste en desarrollar un cartel para anunciar el evento más importante de la escuela, y en lugar de usar el dinero para motivar al personal con un premio en metálico; pues prefieren contratar a unos profesionales que nos supervisen para garantizar que no haya casos de plagio (como el año pasado). Ains...con lo bien que vendrían ahora esos 1000€ para gastarme 5 en regalos navideños y el resto para autoregalarme algo, pero supongo que me tendré que aguantar....o atracar un banco! Con tanto criminal suelto recientemente, nadie sospechará de una bola de sebo friki (es el plan perfecto! cuando lo haga, borraré esta entrada muajajaja).


Mi cabeza de turco y secuaz, Bond....Banana Bond


Para terminar, menciono que este viernes en España nos estrenamos con la nueva americanada de turno; el black friday. Por lo que he leído es básicamente un fin de semana de rebajas muy bestias que harán (aquí en España) sitios como Fnac, el Corte pijo Inglés, o incluso Media mierda Markt. Gran oportunidad para comprar los regalos a precio de risa, y luego decir que te han costado un huevo (ovario para las damas) y la mitad del otro.Son rebajas que te obligan a estar bastante pendiente de la tienda en el momento (las rebajas cambian en cuestión de horas). La mejor opción para esto es ir preparado a Amazon, pillas lo que sea online y san se acabó (o como se escriba).

Por último recuerdo a todo ese montón de gente que me sigue, que los donativos navideños en este blog están permitidos, y que me gusta el dinero homosexual (mandadme  billetes de los grandes!). Eso es todo, ahora que ya no estoy tan enganchado a Pokémon, ya publicaré con más normalidad.....vamos, cuando le salga del paquete a mi ejercito de godzilla (tengo uno con cara de Charlie Brown, al que llamo Gertrudis).

Ídolo de dinosaurios con cara de apollardados perdidos

5 comentarios:

  1. El objetivo de la presente entrada era...? Tío, no me pispado de nada. Bueno, de que pokemón te tiene pillado por los huevos... y yo creyendo que mi persona era tu única afición. Ainxs, habrá que sacar el látigo y empezar a repartir sin piedad.

    Por cierto, yo también apreciaria algún que otro donativo: ya sabes, tengo que pagar las horas que paso en terapia por tu culpa.

    Veeeenga, nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Resumen de la entrada:
    A. Pokémon es más drogas que las drogas
    B. Presento a mi secuaz, Banana Bond
    C. Quiero billetes de 500€

    Fin del resumen

    Pdta. Lo de mi escuela era para rellenar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. C. Quiero billetes de 500€ Pues vamos mal, yo sólo tengo pastel y como no te subas a Barcelona para llevarte tu proción, mal lo veo xDD

      Eliminar
    2. ¿Proción? Eso me suena a magia... y de la negra. Porción, porción, que mis pasteles son 100% sanos y naturales. Bueno, menos el escupitajo ése que se me coló, pero 100% Nalataia! ¿Donde, si no es en mi cocina, vas a encontrar algo así?

      Eliminar
    3. ¿Encontrar algo así? Mmmm......¿En Mercadona? xDD
      Yo de esos pasteles 100% Nalataia no me fio un pelo, que seguro tienen veneno o algo peor (la "porción" que prepares para mí).

      Eliminar